Fandom

Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Bosque Abadis

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bosque AbadisEditar

Abadis forestal es uno de los lugares desbloqueados después de hablar con el alcalde de Bram en tomar al líder de los monstruos (fusible). Abadis Forest tiene: 7 guardar puntos, 4 tiendas, 1 desafío (Trial Cirelian 1) y 12 zonas de tesoros por todo el mapa.

Los enemigos en este mapa son: Avees, Florns, Imps, Beasts, Gigantes, criaturas del limo y Squirt-Bugs (subterráneo).

Abadis Bosque también tiene 2 amigos encarcelados en jaulas cerradas. Uno en el área que parece ser sólo un largo puente) requiere organización precisa de las Avees el fin de la tormenta de polvo hacia arriba (Bandage Girl). Intente, intente, intente otra vez, y otra vez ... El otro (Hyperduck) se encuentra en un área subterránea llena de Florns, Gigantes y Squirt bichos.

Los únicos peligros ambientales se encuentran en un área visitada con Iron Grip.

Al final de la selva es Denham Village, que Fusible quemado. Después de fusible es derrotado hay una gran piedra situada en un lugar de fusibles, una vez se levantó y las cajas que bloquearon la parte superior del puente se han ido. Después de luchar Fuse, una carta a Moska está a las afueras de la aldea que se actualizará la Reunion búsqueda.

Wiki al azar