Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Cuenca del eterno amanecer

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cuenca del eterno amanecerEditar

La Cuenca del Eterno Amanecer es el más peligroso de los lugares con los más altos niveles y enemigos al jefe final general Cayo al final del ejército. Este mapa contiene: 9 puntos de almacenamiento, 3 tiendas, y 14 tesoros. Este mapa se inicia con un campamento Moonblood que necesita la ayuda de polvo para defenderse de los ataques generales de Cayo y organizar un ataque ofensivo a la cima del volcán, donde Cayo está esperando polvo. Este mapa es increíblemente resistente, con las dos tiendas y ahorrar puntos muy distantes. Hay muchos enemigos que luchan contra los guerreros Moonblood, causando enemigos de huelga antes de que el jugador está listo, cañones disparando sobre áreas (de vez en cuando a través del mapa) y los peligros de lava.

Este mapa contiene los siguientes enemigos: Soldados, asesinos enmascarados, Imps, Lobos (blindados), Kush (blindado), Bombers, y Blomps.

Sólo hay un amigo encarcelado en este mapa: saltar tan a la izquierda como sea posible en la cámara donde se adquiere Jump Impulsado y saltar de nuevo. La Resonancia Gema Amarilla se da a polvo por Elder Ojos grises durante el curso de Dust to Dust.