FANDOM

El Prado con angustiaEditar

La Dolorosa Meadow es probablemente el mapa más grande en el juego, en frente de la Cirromon Cavernas con: 10 puntos de guardado, 5 tiendas, 29 tesoros y 1 desafío (Trial Cirelian 5). Este mapa contiene los siguientes enemigos: los nigromantes, zombis, zombis explosivos, avispones, cortadores de piedra, arbustos limo, demonios y un trolk (fuera de la mansión Samachua). Es un mapa muy difícil sobrevivir con una pequeña cantidad de tiendas para comprar alimentos a pero contiene una gran cantidad de alimentos en los cofres del tesoro. Este mapa contiene 2 amigos encarcelados, uno que requiere el polvo a knell al lado de una lápida con una rosa hasta que se transporta a otro requiere doble salto justo antes accending cerca de la mansión Dirmo (la mansión de más arriba) y que pasa por muchas aperturas llenas de pinchos vides. Durante el polvo al polvo búsqueda Cora se encuentra en el centro de la medow dando Espolvorear la búsqueda para encontrar a 4 recuerdos (pintura vieja, a poca caña, broche, y el diario personal) de 4 mansiones (Bardel, Dirmo, Nanoth y Samachua) al tiempo que desempolvar una joya de resonancia verde. Mientras que en la mansión del demonio plantea Kane caza polvo hasta cierto punto a través de las mansiones hasta llegar a la zona con los recuerdos. Después de conseguir cada recuerdo y la espalda de seguimiento para la entrada, aparecen los enemigos (debido a kane salir) en la mansión.