Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Fidget

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Fidget
100xFidget.png
Estadísticas
Nombre Fidget.
Género Femenino.
Especie Gatielaga.
Función Acompañar a Dust e informarle de cualquier suceso.
Voz creada por Kimlinh Tran.
Fidget es una de las protagonistas principales que acompaña a Dust en Dust: An Elysian Tail. Ella es la guardiana de la espada de Ahrah.

PersonalidadEditar

Fidget es muy al contrario de Ahrah en términos de personalidad. A menudo se tiene una vista positiva, alegre de las cosas, aunque a veces Fidget se asusta muy a menudo, a Fidget no le gusta la oscuridad y que le digan que no tiene la razón, también le encanta volar, y sus excusas son muy ingenuas.

Tiene la actitud de un niño.

PoderesEditar

Fidget tiene una especie de "sexto sentido" que le permite "sentir" objetos de larga distancia, tales como llaves y cofres del tesoro.

A pesar de ser frágil y delicado, Fidget es capaz de lanzar magia, inicialmente en forma de pequeñas esferas de energía. Mientras que los proyectiles son débiles por su propia cuenta, el hechizo se convierte en poderoso cuando Dust, usa la "Tormenta Dust" cuando Fidget lanza los proyectiles y esto hara que se cree una tormenta de magia. Además, "The Fallen" (↓ + Y en el aire) también activa los ataques de proyectiles de Fidget. En el transcurso del juego aprende más hechizos mágicos.

Son 3 en total:Editar

Energy Blast: proyectil por defecto de Fidget, que ella puede usar una vez que Dust active la Tormenta Dust o The Fallen. Por sí mismo Fidget lanzara pocas bolas de energía inflingiendo menos daño a los enemigos, pero cuando se combina con la Tormenta Dust, sus números se multiplican y buscan enemigos para infligir un daño mayor.

Fireball: Esta tecnica la aprende Fidget al derrotar a Fuse. Fidget libera pequeñas bolas de fuego que causan pequeños daños al entrar en contacto con los enemigos. Cuando se combina con la tormenta de Dust o The Fallen, crea grandes columnas de fuego que infligen daño constante.

Thunderbolt: Esta tecnica la aprende Fisget al derrotar a Lady Thetys. Fidget lanza un ataque de Corriente eléctrica de largo alcance que golpea enemigos constantemente. Cuando se combina con la tormenta de Dust, se crea una corriente eléctrica de gran tamaño que golpea enemigos en cadena.

HistoriaEditar

Dust se reúne Fidget al principio, cuando Dust se despierta. Ella dice que es el guardián de la espada Ahrah. Luego acompaña a Dust a su viaje, ya que no volverá a espada Ahrah, y ante la insistencia de Ahrah de que Dust hiciera un viaje.

Player TipsEditar

Inicialmente, Fidget aparece como un personaje inútil por su cuenta, por lanzar proyectiles. Sin embargo, con la ayuda de Ahrah, Dust puede usar Tormenta de Dust o The Fallen que convertira los proyectiles de Fidget en varias docenas más que buscan a los enemigos cercanos, independientemente de si son o no pueden ser vistos. Cerca del principio de la historia, Fidget sólo puede producir sus proyectiles, mientras Dust permanece inactivo, pero a medida que avanza la historia, Fidget puede aprender de otros elementos de proyectiles e incluso producirlos de forma aérea.  El daño que hace los proyectiles de Fidget es muy malo pero cuando Dust hace su Tormenta Dust o The Fallen el daño que hacen se podrá incrementar hasta x3 haciendolo una buena tecnica de batalla

También puedes usar accesorios, mejoras o anillos para mejorar su ataque.

GaleríaEditar

Fidget by azure vortex-d6elqg7.png

Fidget en el juego.

Fidget durmiendo.jpg

Una de las 2 imágenes de Fidget en el mapa del juego

Fidget Comiendo.jpg

Una de las 2 imágenes de Fidget en el mapa del juego