Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Gemas de habilidad

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las gemas de habilidad son uno de los objetos más importantes del juego, ya que son requeridas para aumentar una estadistica, ya sea la vida, el ataque, la defensa o el ataque de Fidget junto a la Tormenta de Dust
Gema de habilidad 1.png

Mensaje que aparece cuando subes de nivel y obtienes una gema de habilidad.

CaracteristicasEditar

Las caracteristicas que se pueden mejorar son:

  • Salud maxima: Es el maximo de vida que Dust posee, por lo tanto si se quiere tener más vida, se recomienda aumentar esta caracteristica.
  • Ataque: Es el ataque que posee Dust, este solo aumenta los ataques que son cuerpo a cuerpo. Si el jugador desea hacer más daño a los enemigos, se recomienda subir esta caracteristica.
  • Defensa: Es la defensa que posee Dust, esta es esencial si el jugador quiere recibir menos daño por golpe. Puede ser muy importante a la hora de jugar en Dificultad profesional, ya que los enemigos suelen hacer bastante daño en ese modo.

NotasEditar

  • Solo se pueden obtener gemas de habilidad subiendo de nivel.
  • Se recomienda tener todo equilibrado, ya que si el jugador tiene mucha vida pero poca defensa, puede recibir mucho daño y por lo tanto resistir menos en la batalla.
  • Sin las gemas de habilidad, es muy dificil avanzar en la historia del juego.
  • Hay un total de 60 gemas, distribuídas entre las 4 estadísticas. Al llegar al nivel 60 se obtiene la última gema y con ella el nivel máximo posible en el juego.

Todas las gemas asignadas.jpg

Todas las gemas de habilidad asignadas al llegar al Nivel 60