Las gemas de habilidad son uno de los objetos más importantes del juego, ya que son requeridas para aumentar una estadistica, ya sea la vida, el ataque, la defensa o el ataque de Fidget junto a la Tormenta de Dust
Gema de habilidad 1

Mensaje que aparece cuando subes de nivel y obtienes una gema de habilidad.

CaracteristicasEditar

Las caracteristicas que se pueden mejorar son:

  • Salud maxima: Es el maximo de vida que Dust posee, por lo tanto si se quiere tener más vida, se recomienda aumentar esta caracteristica.
  • Ataque: Es el ataque que posee Dust, este solo aumenta los ataques que son cuerpo a cuerpo. Si el jugador desea hacer más daño a los enemigos, se recomienda subir esta caracteristica.
  • Defensa: Es la defensa que posee Dust, esta es esencial si el jugador quiere recibir menos daño por golpe. Puede ser muy importante a la hora de jugar en Dificultad profesional, ya que los enemigos suelen hacer bastante daño en ese modo.

NotasEditar

  • Solo se pueden obtener gemas de habilidad subiendo de nivel.
  • Se recomienda tener todo equilibrado, ya que si el jugador tiene mucha vida pero poca defensa, puede recibir mucho daño y por lo tanto resistir menos en la batalla.
  • Sin las gemas de habilidad, es muy dificil avanzar en la historia del juego.
  • Hay un total de 60 gemas, distribuídas entre las 4 estadísticas. Al llegar al nivel 60 se obtiene la última gema y con ella el nivel máximo posible en el juego.

Todas las gemas asignadas

Todas las gemas de habilidad asignadas al llegar al Nivel 60