Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Ivydale Glen

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

==

Ivydale Glen== Ivydale Glen es uno de los cuatro mini-mapas que se pueden explorar para las misiones y liberar amigos encarcelados. Ivydale Glen se desbloquea durante la misión a secar, cuando Gianni envía Polvo para encontrar Corbin, que está lavando la ropa de Gianni.

En este mapa hay 4 enemigos: Blomps, 2 Gigantes (Sub-jefe), Florns, y Criaturas del limo. Este mapa también tiene 2 tesoros (2 llaves y lavandería de Gianni), y 2 puntos de guardado. Durante el primer mapa de polvo debe eliminar los Blomps en la zona con el fin de continuar. Una vez aclarado, si el jugador tiene la capacidad de deslizamiento, el jugador puede deslizarse bajo tierra y recuperar las teclas 2 y destruir los pilares como polvo no tiene la joya de resonancia blanco.

En el segundo mapa de polvo debe derrotar 2 Gigantes (Sub-jefe) y se reunirá con Corbin al final de la pelea. Durante la charla, Polvo envía Corbin volver a Aurora Village y le dice que él Corbin (polvo) se pondrá ropa de Gianni. Fidget queja de conseguir ropa de Gianni como él es (Gianni) es un imbécil, pero insiste en polvo con el fin de obtener Corbin fuera de problemas y chistes de matar a las criaturas a continuación. Después de conseguir ropa Fidget de Gianni bromea con poner la hiedra venenosa en el cesto de la ropa, dando al jugador la elección de cualquiera de hacerlo o no. Después de la decisión de polvo debe continuar de regreso (Después de destruir el pilar aleado) a Gianni a Aurora para terminar la búsqueda.