Fandom

Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Montañas Blackmoor

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Montañas BlackmoorEditar

Las montañas Blackmoor son uno de los lugares más útiles en Falana para adquirir artículos de alto nivel, planos de alto nivel y para tratar de combo de más de 1000 (incluso en los niveles más altos si se quita su equipo). Este mapa contiene: 4 tiendas, 9 puntos de guardado y 18 tesoros. Este mapa es probablemente el más mortífero, con sólo 4 tiendas, 3 peligros ambientales (gotas carámbano, rocas afiladas y avalanchas) y enemigos de alto nivel que hacen que jugar en duras dificultades en esta área muy difíciles.

Este mapa contiene los siguientes enemigos: Kush, Pommes, lobos, Bestias y Blombs.

Hay 2 amigos encarcelados en este mapa: uno cerca del principio de la hoja, que exige salto doble, mientras que la solución de un rompecabezas, el otro requiere el Orbe rojo (una vez adquirida - agáchese en el centro-izquierda del mapa al lado de la enorme piedra que se parece a un reloj de arena para utilizarlo, que se puede encontrar en el cuadro amarillo arriba a / media verde azul de plaza y media) obtenido en el Cirromon Caverns.

Cerca del punto más alto del mapa hay tormentas de nieve que empujan a volver al polvo y los enemigos hacia él. Sliding puede obtener a través de la tormenta de nieve mucho más rápido que caminar.

En lo alto de las montañas es Zeplich Village, que es donde el polvo se acuerda de los acontecimientos que sucedieron a Cassius y Jin cuando aún estaban vivos y se encuentra con jengibre que trae Elder ojos grises de explicar más.

Wiki al azar