Fandom

Wiki Dust: An Elysian Tail Español

Pueblo Aurora

48páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aurora village.jpg

Aurora Village es el primer destino principal y el pueblo que Dust y Fidget encuentran. El pueblo tiene una tienda (a cargo de Mardoqueo), dos puntos de guardado, una arena desafío (Cirelian Ensayo # 2), cinco cofres del tesoro, y tres entradas (después del final del capítulo 1).

Cerca de la entrada inferior, para Cirromon Cavernas, una barrera de resonancia rojo da acceso a un teletransportador que teletransportarse polvo al punto de guardado justo antes de caer por el precipicio. En el medio de la bajada, hay un amigo bloqueado (Hyperduck), junto con dos teclas de tesoros después de la columna de la aleación. Hay enemigos en la parte inferior de la bajada: Trolks, Squirt-bugs, y Rock-Hounds.

Argumento PrincipalEditar

Una vez que el polvo entre en el pueblo, el Bean vigilantes local y Calum le preguntan acerca de su origen y de Fidget (Fidget dice que son "buscadores") y el ataque a la granja de Geehan. Después de hablar con los vigilantes, el polvo se queja sobre el plan prospector de Fidget y continúa en el pueblo, en busca de alguien que lo pueda reconocer. En el centro del pueblo, Polvo meets Ginger, quien se sorprende al verlo (puesto el uniforme de polvo pertenece a encubierto asesinos y el antiguo alto rango Cassius) y pasa a la conversación. El polvo se reúne alcalde Bram, con quien se cuestiona acerca de los vigilantes y el comportamiento de Ginger. Bram, sin embargo, está más preocupado por detener el avance del monstruo, y explicó que los ataques de monstruos son dirigidos por un líder de las fuerzas desconocidas de reunión en abadis Bosque, y cortando la comunicación con Denham Village. Polvo acepta la misión, ya que se siente un vínculo de familiaridad con los habitantes del pueblo y tiene que ayudar (tanto por compasión y bajo la influencia de Jin).

Wiki al azar